solo un error
3 participantes
Página 1 de 1.
solo un error
hola pues emmm xD les dejaré un pequeño fic que escribí el fin de semana pasado xD
espero que les guste n.n y mas importante que lo entiendan
espero que les guste n.n y mas importante que lo entiendan
- Spoiler:
Estaba otra ves sola y desolada, aun no entendía, aun me preguntaba <<¿por que?... ¿por que no me quería?.. ¿Por que no le importaba?>> y aunque estaba admirando esa hermosa vista del atardecer en el mar no se calmaban mis lagrimas. Al contarte lo sucedido esperaba otra reacción tuya
// -Edward! Tego que decirte algo
-te escucho Anne ¿que pasa?
-veras... (Silencio)
-jeje... Dime - dijo con una sonrisa en la cara pues siempre se me olvidaba lo que diría y a el le causaba gracia
- el.. El... -dije muy nerviosa
-el? dime mi niña- hablándome con voz suave y gentil
- el George me pidió que fuera su novia
-…- muy sorprendido agacho la mirada, esa mirada penetrante de ojos verdes ya no me cubría-Anne… hace lo que quieras- levantó la mirada con una sonrisa-se verán muy lindos juntos… me voy adiós//
Sus palabras quedaron rondando en mi cabeza, su sonrisa… ¿sonrisa? Definitivamente no le importó yo creía que Edward podía sentir lo mismo que yo sentía pero ¿por qué uno de mis dos mejores amigos debía declarárseme? A veces quisiera volver al tiempo en que los tres éramos pequeños e inseparables y nos divertíamos jugando en el parque… ¿Por qué debía enamorarme de mi otro mejor amigo?... jamás pensé que podía llegar a amar a Edward tanto como lo amo ahora… George se me declaró ¿Qué debo contestarle? <<no puedo ser novia de alguien que no amo… si tan solo fuera él el que se me declarara..>>
-el quien? Entonces amas a alguien?
De pronto alguien interrumpió mi mar de pensamientos y me escucho hablar sola
-Edward? -Dije con voz quebradiza-¿Qué… que haces aquí?
-te buscaba y recordé que te gusta mirar el mar
-ahhh
-no me contestaras Anne??
-eh? Que cosa?
-tu estas enamorada de alguien cierto??y no es el George??
-a… a ti no te importa –mi cabeza no quería ser franca en ese momento… a Edward pareció no importarle antes ¿por que debería decirle ahora lo que siento?
-le diras que no verdad???
-no lo se…-aun no entiendo por que salieron de mi esas palabras de duda, yo sabia la respuesta
-tu…
-que?
-tu… no puedes decirle que si ¿ok?
-por que?
-porque… porque… no lo amas
-acaso tu sabes que es el amor? Jamás as sentido amor por alguna de tus ex
-te equivocas yo se que es el amor, y se como duele cuando la persona que amas se va a ir con otro
Al oír esas palabras, al saber que el amor de mi vida amaba a otra mi corazón se destruyo, sabia que sus sentimientos no eran para mí
-si? Y a quien amas?
-me voy…
- eh?
-No responderé tu pregunta… creo que puedes adivinar… solo me voy-comenzó a caminar lentamente
-por que huyes? A que le temes? Sabes que no soy buena adivinadora
-no es por huir, es solo que tu lo puedes descubrir… creo que ya no importa la persona que amo se irá con otro y no lo podré evitar… además a ti no te importa lo que yo sienta
-¿Cómo puedes decir eso?- le dije a la cara con mis ojos llenos de lagrimas, necesitaba decirle lo que sentía pero no podía, no se por que pero no podía
-no creo que te importe... Es mejor que nunca lo sepas
-necesito saberlo
-desde que ví a esa mujer no pude dejar de amarla... Pero ella se irá con otro
-quien es?
-Anne te amo
Después de que oí esas palabras la impresión que sentí me dejó inmóvil, él estaba a metros de mí y lo ví, ví ese auto que venía hacia él.. pero todo fue tan rapido y no lo evité, no evité que el auto lo arrollara, y por falta de confianza y valentía perdí a quien mas amaba en la vida
yami_chan- Moderadora
- Cantidad de envíos : 248
Re: solo un error
=O
amor, ese fic, me dio muxa penita cuano me lo mostraste **
me gusto bastante, sigue asi...^^
amor, ese fic, me dio muxa penita cuano me lo mostraste **
me gusto bastante, sigue asi...^^
niñochan- Cantidad de envíos : 254
Re: solo un error
o que pena el final estuvo muy buena la historia sige asi animo ^^
hugo-dx- Moderador